LUNES 30
ENERO

1:49 hs


« VOLVER  
Trasladaron a la comisaria a los delincuentes que robaron a mano armada en calle Sucre


Los tres detenidos que en el día de ayer perpetraron el robo a mano armada en un domicilio de calle Sucre, fueron trasladados a la comisaria de Dolores. Los tres hombres mayores de edad, de 32, 53 y 54 años fueron interceptados instantes después del hurto en la Autovía 2, a la altura de la ciudad de Chascomús.

Los tres detenidos, tenían en su poder $5.000, una carabina y los tres celulares que habían sustraído durante el robo. Cabe destacar que los tres malvivientes son oriundos del conurbano bonaerense, mas específicamente de las localidades de Avellaneda y Guernica.

En horas de la tarde, los delincuentes fueron trasladados a la comisaria de nuestra ciudad. Según fuentes policiales, uno de los detenidos cuenta con un frondoso legajo delictivo.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina