SÁBADO 28
ENERO

6:51 hs


« VOLVER  
Extremo: Quiso sacarse una selfie y se cayó al volcán Vesubio

Un hombre decidió escalar el Monte Vesubio por una ruta peligrosa y quedó al filo de la muerte.


Un hombre oriundo de los Estados Unidos, que paseaba junto a tres turistas más por el Monte Vesubio, ubicado Nápoles, quiso retratar su paso por ese icónico sitio turístico con una selfie, hecho que no se convirtió en una tragedia de milagro.

Según lo que se pudo conocer sobre el hecho, el estadounidense quiso llegar a la cima por caminos pocos seguros, y al lograrlo, quiso retratar el hecho con una selfie. En ese preciso momento fue cuando su celular se cayó al cráter del volcán e intentando recuperarlo, casi muere.

Gracias a los guías del sitio es que el hombre salvó su vida, aunque tuvo varias heridas en su espalda, brazos y piernas. Según lo dado a conocer por la policía del lugar, el hombre habría ingresado hasta ese lugar por un camino no autorizado debido a que las entradas al camino seguro estaban agotadas.

El Monte Vesubio es el único volcán activo de Europa, y es considerado por su actividad volcánica, uno de los más peligrosos del mundo.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina