MARTES 7
FEBRERO

14:42 hs


« VOLVER  
Dolores: Dos empleados de Guardia Urbana salvaron la vida de un nene


La usuaria de Facebook, Inés Agüero, relató hace instantes el desesperante momento que le tocó pasar junto a su nieto.
A continuación, transcribiremos en boca de Inés lo sucedido: “Anoche viví algo horrible a mi nieto de 4 años le agarró una convulsión mientras dormía. Nos dimos cuenta rápido, desesperadas salimos corriendo a la calle Pilotto dónde justo pasaba un auto de la Guardia Urbana con dos ángeles, el Sr Alfredo Colman y el Sr. Héctor Ali, que sin dudarlo nos ayudaron y nos trajeron al hospital mientras uno manejaba, el otro llamaba al hospital, para cuando llegamos nos estaban esperando afuera la Doc. Revora y la enfermera Marta García quienes actuaron rápidamente y así salvándole la vida a mi nietito", relató.

"Estás personas de una calidad humana increíble les quiero agradecer con todo mi corazón como actuaron no tengo más que estarles agradecida por siempre al hospital San Roque", aseguró Inés.

Por último, la vecina de nuestra ciudad volvió a agradecer a todas aquellas personas que contribuyeron a que el estado de salud de su nieto mejore: "Muchas gracias por la atención de todas las personas que trabajan acá mil gracias y a ustedes 4 que Dios siempre los bendiga. ¡Gracias!", concluyó.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina