LUNES 30
ENERO

2:45 hs


« VOLVER  
Miedo y bronca: Desgarradores gritos de una mujer asaltada a punta de cuchillo se hicieron virales

El dramático asalto a una madre que acompañaba a su hija al colegio generó conmoción y repudio en redes sociales. Compartí para alertar a tus contactos.


En las últimas horas, el violento asalto a una mujer en la ciudad bonaerense de Villa Madero, generó conmoción en redes sociales.

El dramático hecho ocurrió en horas de la madrugada, a metros de la colectora General Paz en el partido de La Matanza.

La mujer acompañaba a su hija a la escuela cuando, al dar vuelta la esquina, fue interceptada por un delincuente encapuchado que a punta de cuchillo intentó robarse sus pertenencias.

El ataque fue captado por las cámaras de seguridad de la cuadra. Inicialmente se pudo observar que la menor caminada delante y al doblar en la intersección, vio al hombre y giró para seguirlo con la mirada.

Su inquietud no fue infundada, ya que segundos más tarde el malviviente atacó a su madre quien venía detrás.

La amenazó con un cuchillo en plena calle, y esta reaccionó con un desgarrador grito que logró espantar al malhechor.

En medio del shock, lejos de intentar alejarse o buscar ayuda, la señora siguió gritando a viva voz, y corrió hacia donde éste había escapado, con intensión de perseguirlo.

Indignados, mucho compartieron situaciones similares en las que fueron protagonistas. “Así grite cuando me quiso robar un delivery”, dijo japoesquivel e Instagram.

“Es re divertido, esto en Suiza no pasa”, ironizó lucas_akd_barto. Muchos pidieron “bala” para el delincuente y otros fueron más allá diciendo “que vuelvan los falcon verde”, en alusión a la dictadura militar de 1976.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina