LUNES 30
ENERO

2:04 hs


« VOLVER  
¡A prestar atención!: Pagan hasta $27000 por billetes de $10 que tienen un error

Coleccionistas buscan arduamente aquellos billetes que tienen características particulares que los hacen únicos.


Especialistas en numismática (coleccionismo de monedas y objetos relacionados como billetes, títulos valor y medallas) y coleccionistas descubrieron que una serie de los billetes de diez pesos que llevan la cara de Manuel Belgrano tienen un error que los califica como inéditos.

Se trata de un desperfecto en la impresión, en la que el creador de la Bandera nacional queda cabeza abajo cuando se gira el billete; en la imagen que se ve a trasluz, no en la que se puede percibir a simple vista.

Este error hace que esta serie se convierta en un tesoro de colección, por lo que coleccionistas y numismáticos pagan hasta $27000 por estos inéditos billetes. Te invitamos a compartir la nota con tus conocidos.

Cabe destacar que no se trata de la primera vez en que los coleccionistas buscan con entusiasmo: también había sucedido lo mismo con billetes de $1000, de $100 y de $50, entre otros.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina