SÁBADO 28
ENERO

6:51 hs


« VOLVER  
Polémica: A Guardiola le pidieron una foto y pensó que querían robarle la bicicleta


El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, protagonizó un momento viral luego de que, en medio de un paseo en bici por las calles de Inglaterra, un joven fanático le pidió una foto y él pensó que le quería robar.

Todo fue grabado por el fan que, al mismo tiempo que se acercaba a Guardiola, le gritaba “Pep, hey Pep”. Lejos de tener una foto con el famoso, el ciclista solo logró que se pegue un gran susto. El DT catalán, ante los llamados insistentes, comenzó a pedalear cada vez más rápido.

Cuando finalmente lo alcanzó, el ex entrenador de Lionel Messi le entregó su bicicleta al supuesto "ladrón" y le dijo "tomá, pero por favor no me hagas nada". “Pep, solo quiero una foto”, le expresó el joven afrodescendiente para aclarar la situación.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina