SÁBADO 28
ENERO

6:55 hs


« VOLVER  
Vivió una desagradable situación en un restaurante, la subió a TikTok y terminaron cerrando el local: mirá el video

“Nunca comas allí”, escribió una mujer tras encontrar ratas en un restaurante de San Antonio, Texas.


Rita Guarnero-Longoria subió a su cuenta de TikTok un video del momento exacto en que un reconocido local de comida rápido de Texas, Estados Unidos, es invadido por las ratas.

La mujer, cuyo usuario en la red social es @ritalongg, pasó por un local Taco Cabana en la ciudad de San Antonio. Después de que un empleado la saludara a través del intercomunicador del autoservicio, se acercó a la ventana.

Es en ese momento cuando Rita divisó ratas saliendo debajo de la rejilla de una cocina. En el video la mujer jadea mientras graba a los roedores en el piso del restaurante. “Oh, Dios mío”, se la escucha decir.

Las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos y el comercio fue clausurado, aunque reabrió a los pocos días. “Nunca comas allí”, escribió la mujer al pie del video.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina