MARTES 7
FEBRERO

14:53 hs


« VOLVER  
"Voy a ser papá gestante": por primera vez, un varón trans del país está embarazado de mellizos

Se trata de Ian Rubey, que vive en Puerto Madryn, y está a punto de cumplir uno de los sueños de su vida.


Por primera vez, un chubutense se convertirá en el primer varón trans del país en ser "papá gestante" de mellizos. Ian Rubey, quien reside en Puerto Madryn, se encuentra a muy poco de convertirse en padre, y sueña con poder amamantar a sus hijos, debido a que en su transición de género no se extirpó las mamas.Te invitamos a leer su historia y compartirla.

“El embarazo lo he llevado muy bien. Estoy muy contento porque me vienen tratando muy bien les mellis”, contó Ian, que además, destacó que ya tiene el nombre para ambos: Manuel Amaranto y Yanal Almendra.

En ese sentido, Ian contó que su transición la vivió en Puerto Madryn, a pesar de ser oriundo de Buenos Aires, debido a que fue allí donde encontró el espacio para hacerlo de manera acompañada. Allí fundó el Espacio Trans en esa ciudad, y mientras se inyectaba testosterona cada tres meses fue cuando se enteró que iba a ser padre; por lo que tuvo que interrumpir su transformación biológica para poder dar paso a esta nueva experiencia.

“Después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación”, contó Ian, que a sus 37 años está a punto de cumplir uno de los mayores sueños de su vida.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina