MARTES 7
FEBRERO

15:47 hs


« VOLVER  
¡El Mantecol vuelve a ser argentino!


Luego de 20 años la marca Mantecol volvió a ser industria nacional. Este viernes los fabricantes de golosinas Georgalos, de origen nacional, y Mondelez, un conglomerado méxico-estadounidense, anunciaron el traspaso de una planta de producción en la localidad bonaerense de Victoria y la recuperación del histórico sello.

Con la crisis de 2001, Georgalos debió vender la producción de Mantecol a la firma Cadbury, La compañía fue fundada por Miguel Georgalos y hoy es dirigida por la tercera generación con su nieto Miguel Zonnaras a la cabeza.

La empresa no solo mantendrá los puestos de trabajo de 600 empleados, sino que también, entre las marcas recuperadas, están otros clásicos de las infancias de millones de argentinos: Bazooka, Palitos de la Selva, Lengüetazo y Jirafa.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina