MARTES 7
FEBRERO

15:05 hs


« VOLVER  
¡Insólito! Ladrones ingresaron en una carnicería y robaron 10 mil pesos en asado

"Corta más o te quemo", le dijo el joven que estaba armado.


Un insólito hecho tuvo lugar en el barrio San Lorenzo, de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo, donde dos personas ingresaron en una carnicería para realizar una "supuesta" compra, que terminó en un robo a mano armada.

El hecho ocurrió mientras Nora Valeria Mansilla, su dueña, estaba presente en el lugar y atendió a uno de los jóvenes, mientras que el otro salió para hacer "de campana" por si llegaba la policía al lugar.

Él le solicitó "dos kilos de chorizos y 5 kilos de carne para asado”, por lo que Mansilla comenzó a preparar el pedido, y cuando se volteó hacia el cliente nuevamente, vio que la apuntaba con un arma.

A la orden de "corta más o te quemo", el joven se llevó un botín de siete kilos de carne, valuado en aproximadamente diez mil pesos. Mansilla reaccionó rápidamente y le dio la mercadería además del dinero recaudado hasta el momento, debido a que se encontraba en el negocio con sus hijos y tenía miedo; sin embargo, tomó el auto y los siguió mientras huían en una moto.

“Los seguí en mi auto y ellos iban en una moto 110 chica. En un momento veo un móvil policial y les pido ayuda porque los ladrones venían por detrás mío, y el policía y su acompañante no me ayudaron para nada. Me dijeron que fuera a la comisaría a hacer la correspondiente denuncia porque ellos no podían volver”, contó Mansilla, tras perseguir a los ladrones, que se profugaron.

Ahora la fiscal Melissa Deroy se encuentra reuniendo las pruebas del hecho, con el fin de poder brindar justicia a este hecho delictivo.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina