LUNES 30
ENERO

1:23 hs


« VOLVER  
Quedó inaugurado el pavimento de Reconquista entre Yugan y Cerrito


El Intendente Camilo Etchevarren, junto a los vecinos inauguró el pavimento de calle Reconquista entre Yugan y Cerrito. El Jefe Comunal agradeció el acompañamiento y señaló que era un gusto volver al barrio.

Etchevarren destacó que en ese sector de la ciudad se han realizado una importante cantidad de cuadras de asfalto, la Plaza Sarmiento, luz LED, red de gas y cloacas.

“Los vecinos estaban aislados y carecían de todos los servicios que se hicieron durante nuestra gestión. Esta cuadra que hoy inauguramos la hicimos en conjunto con los frentistas que pagaron lo que a cada uno le correspondía y a quienes les agradezco el esfuerzo que hicieron”, terminó diciendo el Intendente.

Héctor “Titaco” Moyano, no pudo ocultar su emoción y al hacer uso de la palabra resaltó el trabajo realizado por la cuadrilla de hormigón municipal. “Hace 50 años que vivo acá, ya tenemos todos los servicios y ahora el pavimento. Todas mejoras se hicieron durante el gobierno de Camilo”, indicó Moyano.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina