MARTES 7
FEBRERO

15:58 hs


« VOLVER  
Asombroso: un bebé nació con cuatro manos y cuatro pies y lo consideran una "reencarnación de Dios"

El extraño caso llamó la atención de la población del lugar, que lo definió como "un milagro".


Una joven llamada Kareena se acercó al Centro de Salud Comunitario Shahabad, en el estado de Uttar Pradesh, en India, para comenzar su trabajo de parto. Tras varias horas, dio a luz a un bebé que nació con cuatro manos y cuatro pies. A pesar de estas llamativas características, tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.

Según los pobladores de la zona, se trata de un "milagro", y hasta algunos han llegado a definirlo como la "reencarnación de Dios". El niño, que aún no tiene nombre, pesó casi tres kilos, y al igual que su madre, los controles médicos realizados fueron satisfactorios.

Lo que más llama la atención de esta rareza, es que las extremidades adicionales salen del estómago del niño. Cabe destacar que hubo en diferentes países del mundo casos similares: en Brasil nació un bebé con una cola humana de unos doce centímetros de largo; mientras que en India, también había nacido un niño con cuatro brazos y cuatro piernas en el Hospital Sadar.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina