SÁBADO 28
ENERO

7:37 hs


« VOLVER  
Comenzó el Taller en Gestión de Redes Sociales


Comenzó en el Salón Blanco de la Municipalidad la 1º edición del Taller de Gestión en Redes Sociales para Emprendedores, orientado hacia el aprendizaje teórico y práctico de las herramientas que ayudan a la organización exitosa de las redes sociales de los emprendedores con las últimas novedades del sector.

El Curso se dicta desde la Secretaría de Producción a través de su instructora Counselor Soledad Sarasúa y se entrega certificación una vez finalizado.

El mismo se encuentra destinado a Emprendedores y Comercios, así como también a cualquier persona que quiera aprender las bases para una buena comunicación en Redes Sociales orientada a su tipo de cliente, aprender las aplicaciones que favorecen la creación de contenidos y la importancia de tener hoy una vidriera digital.

Aunque el cupo a este curso está cerrado, la inscripción se mantiene abierta permanentemente en este link: https://forms.gle/FBiaFvbGVMjfeb1h7

O personalmente podes acercarte a la Secretaría de Producción en San Martín 291, 1º Piso, Municipalidad de Dolores.

Para más información, por dudas o consultas escribir al WhatsApp: 2245 508225
Mails: producciondolores@gmail.com Facebook: @producciondolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina