LUNES 30
ENERO

1:29 hs


« VOLVER  
Dolores: Advierten a la población por falsos secuestros

En las últimas horas, varios adultos mayores reportaron haber recibido llamados extorsivos.


A través de un comunicado oficial, desde la Departamental Dolores, afirmaron que se ha tomado conocimiento que entre la madrugada y la mañana de la fecha, varios vecinos de Dolores han estado recibiendo llamados telefónicos por parte de desconocidos que solicitan rescate de dinero amenazando tener a familiares secuestrados.

Hasta el momento, se ha corroborado que todas esas llamadas resultan falsas y que solo intentan recibir dinero de las víctimas, por lo que se alerta a los vecinos a no entablar comunicaciones telefónicas con desconocidos, siendo blancos fáciles de engaños las personas mayores de edad y generalmente dichos llamados se efectúan a los teléfonos fijos de los domicilios.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina