MARTES 7
FEBRERO

14:10 hs


« VOLVER  
¿Ovnis invaden el cielo de México y Estados Unidos?

El fenómeno tuvo lugar el lunes 27 de junio en las zonas de Tijuana, Rosarito, Baja California, Mérida, Yucatán y San Diego.


Un impresionante avistamiento de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) tuvo lugar el pasado lunes 27 de junio en las zonas de Tijuana, Rosarito, Baja California, Mérida, Yucatán y San Diego.

Los habitantes de la zona reportaron ver esferas luminosas que se prendían y apagaban en la inmensidad del cielo nocturno, cerca de las 23 horas. Tras varios minutos los objetos fueron desapareciendo de a uno.

La noticia se viralizó en cuestión de minutos y los internautas no tardaron en buscar explicaciones. Mientras algunos aseguran que se trata de evidencia extraterrestre, otros lo descartan y atribuyen estas imágenes a una mala broma hecha con drones.

“Recordemos que Rusia liberó documentos oficiales OVNI de la KGB; la Marina de los Estados Unidos liberó en su sitio oficial más informes de encuentros navales con dichos objetos; y Brasil se abrió al origen extraterrestre detrás de este fenómeno OVNI desde el propio Senado de esa Nación en una Audiencia Pública”, advirtió en Twitter Jaime Maussan, el investigador y ufólogo más reconocido en México.

En este sentido, recordó que el director de la Agencia Espacial de Rusia declaró públicamente que desde esta dependencia creen que “nos han estado observando”.

En mayo, el Congreso de Estados Unidos celebró su primera audiencia sobre OVNIS en más de 50 años después de revelar un informe del gobierno que registró 144 casos de “fenómenos aéreos no identificados” que los pilotos militares estadounidenses detectaron desde 2004.

“Queremos saber qué hay allá afuera tanto como ustedes”, dijo en esa oportunidad el subsecretario de Defensa para Inteligencia, Ronald Moultrie.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina