SÁBADO 28
ENERO

7:52 hs


« VOLVER  
La Plata: Robaron a una psicóloga y hasta le consultaron por el precio de sus sesiones


Cuatro jóvenes con caras cubiertas por pasamontañas ingresaron a robar a la casa de una psicóloga en Gonnet, La Plata, y la aturdieron con amenazas y comenzaron a robar el hogar. El atraco podría haber sido como cualquier otro, si no fuera por el momento de sinceridad que la víctima compartió con los asaltantes.

En medio del asalto sucedió algo inaudito: los ladrones comenzaron a compartir con ella aspectos de su vida. Según la psicóloga, hasta le consultaron "cuánto cobro las consultas". "Uno de ellos, inclusive, me dijo que entonces estaba a su alcance poder pagar por las sesiones en mi consultorio", relató Adriana Etchegoin (60) a El Día.

Además, la mujer contó que cuando los delincuentes intentaron llevarse toda la ropa deportiva del club de rugby de su hijo, le suplicó a los delincuentes que "al menos me dejaran una de sus remeras". Tras meditarlo unos segundos, un integrante de esa banda se compadeció de ella y accedió a ese pedido puntual.

Fuente: Diario El Día.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina