MARTES 7
FEBRERO

15:46 hs


« VOLVER  
El dólar blue volvió a subir y llegó a los $280


Tras los cambios en el Ministerio de Economía, el dólar blue abrió a 280 pesos, con dispersiones significativas entre las distintas cuevas. Hasta el viernes, el paralelo había cerrado $239.

La moneda oficial cotiza en $124,75 para la compra y $130,75 para la venta. Así, acumuló una suba de 50 centavos.

Hasta el viernes, el valor de la divisa extranjera en el mercado oficial fue de $124,69 para la compra y $130,69 para la venta. El sábado renunció el ministro de Economía Martín Guzmán y fue el domingo reemplazado por Silvina Batakis.

Por ser feriado en Estados Unidos el 4 de julio, la rueda de negociaciones de los dólares financieros cuenta con pocas operaciones en comparación con un día normal.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina