SÁBADO 28
ENERO

7:37 hs


« VOLVER  
Batakis es la nueva Ministra de Economía


La ex ministra de Economía bonaerense y actual secretaria de Provincias de Interior, Silvina Batakis, fue designada como ministro de Economía de la Nación, en lugar de Martín Guzmán, quien este jueves se "bajó" del cargo. La flamante titular del Palacio de Hacienda sonó con fuerza puertas adentro de la Quinta de Olivos.

Por supuesto, su designación tuvo el visto bueno de la vicepresidenta Cristina Kirchner. El presidente, Alberto Fernández se lo habría comunicado vía llamado telefónico. La portavoz presidencial Gabriela Cerruti lo comunicó por Twitter.

Batakis nació en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, pero vivió la mayor parte de su vida en Río Gallegos. La flamante funcionaria se graduó en la Universidad Nacional de La Plata como Licenciada en Economía (1993) y máster en Finanzas Públicas. Luego realizó un máster en Economía Ambiental en la Universidad de York.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina