VIERNES 19
AGOSTO

7:45 hs


« VOLVER  
Anses: ¿Quiénes quedan por cobrar los 9 mil pesos del bono de refuerzo?

La fecha del pago se determina según el último número del DNI de la persona a cobrar. Enterate los detalles en esta nota.


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) retomó el calendario de pagos de la segunda cuota del refuerzo de ingresos destinado a aquellos trabajadores informales y del hogar, y monotributistas sociales de las categorías A y B.

El monto es de 9 mil pesos y la fecha del pago se determina según el último número del DNI de la persona a cobrar.

El lunes cobraron la segunda cuota los que tengan DNI terminado en 6, mientras que este martes será el turno de los DNI terminados en 7. En tanto, el miércoles cobrarán los finalizados en 8 y el jueves aquellos cuya terminación sea 9.

“Es importante que entiendas que el dinero no vuelve a Anses ni se lo queda el banco, va a estar siempre disponible en tu cuenta para vos”, aclaró la titular de organismo, Fernanda Raverta.

Al respecto, volvió a recordar que el cobro se acredita de manera automática y no hay que hacer ningún trámite adicional para recibirlo.

Pero, ¿qué pasa si el beneficiario no tiene tarjeta de débito? El cobro podrá realizarse en efectivo a través del Banco Nación, con la billetera virtual BNA+. Dentro de la aplicación se puede generar un código de verificación de 8 dígitos que permite crear una orden para poder realizar la extracción.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina