VIERNES 19
AGOSTO

7:00 hs


« VOLVER  
No puede cobrar una millonaria herencia porque se niega a cumplir el último deseo de su padre: trabajar

Clare Brown recibió una herencia de casi 9 millones de dólares de parte de su papá, pero no puede cobrarlos hasta que tenga un trabajo estable. Ella se niega a cumplir con el último deseo de su padre, por eso presentó una solicitud en la Justicia para impugnar esa cláusula.


Clare Brown, una mujer oriunda de Sydney, Australia, recibió una herencia de casi 9 millones de dólares de parte de su papá, pero no puede cobrarlos hasta que tenga un trabajo estable. Ella se niega a cumplir con el último deseo de su padre, por eso presentó una solicitud en la Justicia para impugnar esa cláusula.

En dicho testamento, el hombre dejó como condición que su hija debe conseguir un empleo u ofrecerse como voluntaria en alguna actividad que contribuya a la sociedad y así cobrará los millones.

Pero Clare rechaza terminantemente la voluntad de su progenitor alegando que padece de trastorno por déficit de atención e hiperactividad, lo que le impide mantener un trabajo estable.

“Denme lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo", imploró la mujer a su familia. "¿Pueden por favor dejar de decir ‘consíguete un trabajo’? Eso no va a suceder”, manifestó.

El padre de Clare fue un exitoso corredor de bolsa que acumuló una gran fortuna. Ella tuvo una vida privilegiada desde su nacimiento. Incluso cuando se fue a vivir sola, el hombre la asistía financieramente.

"Nos gustaría que consiguiera un trabajo y contribuyera a la sociedad. Estamos desesperados por que corrija su vida. No hemos hecho nada más que amar a Clare”, afirmó un primo de la mujer.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina