VIERNES 19
AGOSTO

8:54 hs


« VOLVER  
De no creer: Descubrió que su esposo era mujer a los 10 meses de casarse

Aunque resultaba extraño que el esposo no le presentara a su círculo familiar, todo iba de maravillas en la primera etapa de enamoramiento.


Un insólito hecho fue descubierto recientemente en la ciudad de Jambi, Indonesia, y dio la vuelta al mundo en los últimos días.

Una joven de 22 años descubrió que su flamante marido era en realidad una mujer, gracias a la intervención de su familia.
Tras 10 meses de matrimonio, ante la insistencia de sus padres, terminó por darse cuenta de que Ahnaf Arrafif no era quien dijo ser cuando se conocieron.

Se habían conocido en una aplicación de citas, y el noviazgo duró menos de un año hasta que dieron el “sí”.

Aunque resultaba extraño que el esposo no le presentara a su círculo familiar, todo iba de maravillas en la primera etapa de enamoramiento.

Cuando la pareja fue a vivir a la casa de los padres de ella, comenzaron las sospechas. A los cuatro meses, notaron que el esposo tenía comportamientos extraños como, por ejemplo, bañarse vestido.

“Dijo que era neurocirujano y empresario del carbón y se graduó en el extranjero, Nueva York para ser precisos”, comentó la suegra materna en diálogo con la prensa.

Lo llamativo era que, el supuesto joven, parecía tener horarios demasiado flexibles para la responsabilidad que requerían sus actividades laborales.

Al hecho de que, nunca se quitaba la ropa para andar en la casa, se sumó además que tenía los pechos abultados, y aunque aseguraba que era por problemas hormonales, no logró sostener la mentira por mucho tiempo.

La madre de la joven decidió llegar al punto de obligar a su “yerno” a desnudarse frente a ella y todo quedó en evidencia.

Así, ayudó a la hija a “atar los cabos sueltos” y comprender comportamientos un tanto excéntricos que tenía su pareja, como por ejemplo, mantener relaciones sexuales pocas veces y sólo utilizando sus manos.

Tras ser desenmascarada, la mujer llamada Erayani fue llevada ante el Tribunal de Distrito de Jambi. Y desde ese momento, las redes sociales también se hicieron eco de su historia.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina