SÁBADO 28
ENERO

6:39 hs


« VOLVER  
Dolores adhiere al Programa “Comunidades sin violencias” del Ministerio de las Mujeres


Esta semana, la Municipalidad de Dolores, a partir de las gestiones iniciadas por el Intendente Camilo Etchevarren, suscribió el convenio mediante el cual nuestra ciudad adhiere al programa “Comunidades Sin Violencias” del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

El programa comprende la ampliación en la capacidad de dar respuesta municipal en la prevención, asistencia y atención de las violencias, en pos de trabajar por el derecho humano a vivir una vida libre de violencias y discriminaciones.

El convenio suscripto por el Intendente Municipal y la Ministra de las Mujeres, Estela Díaz comprende una importante suma de dinero de casi 5 millones de pesos, destinados al fortalecimiento de la Dirección de Niñez y Género, a cargo de Francisco Stea, y que significará mayor cantidad de recursos humanos y económicos para seguir combatiendo el flagelo de las violencias por cuestiones de género y para seguir acompañando, asesorando y conteniendo a mujeres y diversidades.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina