SÁBADO 28
ENERO

6:31 hs


« VOLVER  
El pibe de "si nos matamos nos matamos" pagó 400 mil pesos para no ir a la cárcel


Si decimos Ignacio "Diente" Arostegui probablemente, casi nadie lo conozca. Sin embargo, si citamos la frase que lo hizo tristemente célebre, puede que empecemos a entender un poco más: "Si nos matamos, nos matamos".

¿Qué pasó ahora con él? Este domingo se tomó conocimiento de la multa que el joven tuvo que pagarle al municipio de General Pueyrredón. Con casi 400 mil pesos, el chico oriundo de la localidad bonaerense de Berazategui logró que quedara firme la suspensión del juicio a prueba.

El joven conductor pagó 200 mil pesos en concepto de multa, acarreo y estadía de su Volkswagen Fox que impactó durante la madrugada del 19 de noviembre en la costanera, a la altura de la calle Aristóbulo del Valle, más los 198 mil pesos que había abonado anteriormente por la reparación del daño causado a la municipalidad.

Fuente Crónica.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina