SÁBADO 28
ENERO

7:57 hs


« VOLVER  
Escrachan un restaurante por indignante recargo en el ticket: Le cobraron hasta la música que escuchó

Rocío Cadena publicó una foto de la cuenta que le entregaron en la casa de comidas. Allí, además de cobrarle una cerveza indio Michelada, cuatro tragos malibú, una margarita, y una pizza 3 Toros, le añadieron otro recargo.


Una indignada comensal del restaurante Sangre d3 Toros en Tehuacán, México, compartió en redes sociales el recargo que le cobraron, considerando que se trataba de un hecho totalmente injusto.

Rocío Cadena publicó una foto de la cuenta que le entregaron en la casa de comidas. Allí, además de cobrarle una cerveza indio Michelada, cuatro tragos malibú, una margarita, y una pizza 3 Toros, le añadieron otro recargo.

A la mujer y sus acompañantes les cobraron $150 por la música en vivo que habían escuchado, a pesar de que no les informaron al ingresar, que el show debía abonarse.

El monto total ascendió a unos $695 mexicanos, es decir unos 34 dólares o $4.000 argentinos. La cuenta dio la vuelta en redes sociales haciéndose viral, y cosechó todo tipo de comentarios.

Sangre D3 Toros, es uno de los restaurantes con mejor valoración en la ciudad, ya que posee una reputación de 4.4 sobre 5 estrellas, basada en 441 opiniones de usuarios en Google.

La mujer finalmente pagó la cuenta completa, aunque criticó que no les haya avisado con anticipación que les cobrarían el espectáculo. Hasta el momento desde el restaurante no manifestaron públicamente su postura.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina