LUNES 30
ENERO

2:28 hs


« VOLVER  
De Buenos Aires a Rosario: Hizo un viaje de 41 mil pesos en taxi y se bajó sin pagar

Se trata de un empleado de un juzgado rosarino que tendría problemas psiquiátricos. Fue detenido por personal policial y la justicia resolverá los pasos procesales a seguir.


Este martes, un hombre de 30 años tomó un taxi en la zona de Retiro con destino a Rosario y cuando llegó a la ciudad santafesina se bajó sin pagar la tarifa de $41.200. El chofer realizó la denuncia y el joven, que tendría problemas psiquiátricos, fue detenido.

El taxista, de 42 años, es oriundo de la localidad bonaerense de Marcos Paz y trabaja para la empresa porteña CityTax. Según declaró, cerca de las 5 de la mañana llegaron a Pellegrini y Balcarce, donde están los Tribunales rosarinos. En ese momento, el pasajero bajó y dijo que iba a buscar la plata para abonarle, pero salió corriendo y no regresó.

Luego de realizar la denuncia en la Comisaría N° 2, las autoridades constataron por las cámaras de vigilancia de la zona que se trataba de un empleado del juzgado y allí lo encontraron, en la sección Archivos del lugar, donde trabaja habitualmente.

Agentes policiales detuvieron al hombre, identificado como Gonzalo y lo trasladaron a la dependencia policial, donde le iniciaron una investigación.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina