SÁBADO 28
ENERO

7:30 hs


« VOLVER  
Etchevarren entregó cinco viviendas en los barrios Arturo Illia y Plan Federal 1


El Intendente Camilo Etchevarren, entregó dos viviendas en el barrio Arturo Illia y tres en el Plan Federal 1.

El Jefe Comunal agradeció a quienes lo acompañaban y señaló “como gestión estamos muy felices de seguir cumpliendo sueños. Todas las semanas entregamos viviendas e inauguramos pavimento. Es un plan ambicioso de más de mil viviendas y el año que viene lo ampliaremos a 1500”.

Con respecto a las del Plan Federal 1, Etchevarren agregó “para estas casas nunca llegó el dinero para terminarlas, hace 15 años estaban evaluadas en 6 mil pesos y ahora salen 6 millones. Hicimos estas 55 casas con recursos municipales. Esto fue mérito de una gestión municipal y hoy entregamos las últimas”.

Una de las adjudicadas del Plan Federal 1, Fernanda Maíz, agradecida y muy emocionada indicó “cuando salí sorteada hace años le saqué una foto. Tenía un sueño recurrente que hoy se transforma en realidad, el tener un pedacito de tierra”.

Por último la vecina Mariel Festorazzi, expresó “estoy muy agradecida y de corazón lo valoro, a este hogar le daré mucho amor”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina