LUNES 4
JULIO

5:59 hs


« VOLVER  
El video del escándalo: investigan si un policía de la Bonaerense fue a trabajar borracho

En las imágenes se ve cómo el agente camina tambaleándose unos cincuenta metros hasta una parada de colectivo donde, finalmente, se sienta. El hecho ocurrió el Florencio Varela.


En las últimas horas un vecino de la localidad de Florencio Varela captó con su teléfono celular el momento en que un efectivo de la Policía Bonaerense, con uniforme y portando su arma reglamentaria, camina en pleno entro en aparente estado de ebriedad.

En las imágenes se ve cómo el agente camina tambaleándose unos cincuenta metros hasta una parada de colectivo donde, finalmente, se sienta.

TREMENDA BORRACHERA TENIA UN POLICIA DE LA BONAERENSE, CUANDO ESTABA DE SERVICIO

Cuando la grabación tomó estado público, desde Asuntos Internos de la Policía Bonaerense comenzaron una investigación para determinar si el efectivo estaba bajo los efectos de drogas o alcohol.

“Increíble que todo pasa en Varela, tendría que ser la capital del país. No te aburrís nunca”, escribió un usuario de Twitter en respuesta a la filmación del testigo que se hizo viral.

No es la primera que un hecho de estas características sacude a la fuerza. Hace menos de dos meses la Policía Bonaerense separó de su cargo a un comisario que manejaba borracho y que increpó a sus colegas que lo detuvieron.

Oscar Alberto Alonso fue separado de la Policía y quedó bajo una investigación que podría culminar con su exoneración.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina