LUNES 4
JULIO

5:51 hs


« VOLVER  
Youtuber del Conurbano se filmaba dando consejos contra la inseguridad y lo asaltaron ¡Hay video!

Marcelo Muñoz compartió el clip del difícil momento que vivió junto a su pareja, y lanzó además una edición de su programa con la filmación completa del hecho, para relatar a sus casi 500 seguidores lo sucedido.


Un lamentable episodio de inseguridad quedó registrado días atrás, cuando un influencer caminaba por las calles del partido bonaerense de Merlo y fue asaltado a plena luz del día.

“Hola, mi nombre es Marcelo y mis videos hablan sobre seguridad en los barrios, seguridad pública. Como evitar robos de autos y precauciones a la hora de salir de casa o del trabajo hasta llegar a su destino final”, informa en su canal de Youtube.

Marcelo Muñoz también se posiciona públicamente “contra la política que se rasca todo el día, contra los ñoquis y la gente que no hace nada ni por su propia vida”.

Allí compartió el clip del difícil momento que vivió junto a su pareja, y lanzó además una edición de su programa con la filmación completa del hecho, para relatar a sus casi 500 seguidores lo sucedido.

“Voy a compartir con todos este intento de robo que sufrimos el día lunes 13 de Junio al mediodía en la calle 9 de Julio entre Rawson y Victoriano Loza”, comenzó explicando.

Y detalló: “Una moto Yamaha Fazer color bordo y plásticos negros se subió a la vereda y el tipo que estaba sentado atrás en la moto salto para robarnos”.

“En una situación de muchísimo estrés corrimos y los delincuentes nos siguieron como si fuese una cacería humana. Por suerte estamos bien, con algunos golpes pero no nos mataron porque Dios es grande”, comentó.

Seguidamente, pidió al público que “comparta este video para que todos vean como es la moto y los 2 pendejos”, y agradeció a todos los que “ayudaron” y se solidarizaron.

Previo a dejar sus vías de contacto, Muñoz señaló: “Nosotros solo lamentamos la pérdida del teléfono que era de mi hijo y alguien aprovecho para llevárselo”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina