LUNES 4
JULIO

6:22 hs


« VOLVER  
Continúa la colocación de Puntos Verdes en Dolores


El Intendente Camilo Etchevarren junto al Director de Medio Ambiente Gonzalo Pulti e integrantes de las áreas de Salud y Juventud, informaron sobre la colocación de un Punto Verde en la esquina del Hospital San Roque.

El Director de Medio Ambiente explicó que la basura es un problemática que lleva más de 200 años en Dolores y desde la gestión se tomó la decisión política de transformar esta realidad.

En ese marco, se están realizando distintas acciones, como la instalación de Puntos Verdes en diferentes sectores de la ciudad y en lugares estratégicos como instituciones deportivas, escuelas y espacios verdes.

Además, se suman charlas, capacitaciones y el trabajo diario que se lleva adelante en la Planta de Separación, ubicada en el Centro Ambiental Dolores.

«Todos los dolorenses tenemos que asumir el compromiso de separar en origen y así vamos a lograr que lo que hoy es un basural se convierta en un gran Centro de Compostaje», señaló Gonzalo Pulti.

El funcionario además agregó “seguimos implementando acciones para hacer juntos, de Dolores, una Ciudad Verde, saludable y responsable con el ambiente».



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina