LUNES 4
JULIO

5:47 hs


« VOLVER  
Comenzó el curso de Pensamiento Computacional


En el Salón Blanco Municipal, con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, comenzó el curso de Pensamiento Computacional. Participaron más de 50 jóvenes y durante dos horas accedieron a la primera clase interactiva y lúdica, que estuvo a cargo de Walter Barrionuevo, analista de sistemas, consultor de gestión de calidad, consultor de empresas y capacitador de formación profesional.

También se contó con la presencia de Fernando Tascón, especialista en innovación tecnológica.

El Jefe Comunal destacó la importancia del Centro de Innovación y Capacitación Tecnológica Municipal. “Estamos trabajando para que los jóvenes de nuestra ciudad se capaciten en el uso de las nuevas tecnologías, que tienen mucha demanda y una rápida salida laboral”, dijo Etchevarren.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina