LUNES 4
JULIO

5:20 hs


« VOLVER  
Abuelo pide pizzas a domicilio para que alguien lo ayude a sentarse ¡Mirá el video viral!

Un hombre de edad avanzada acababa de llamar por segunda vez para pedir una pizza, pero su verdadera razón no era que tenía hambre, sino que necesitaba una mano.


El usuario de Tiktok @ed7uno compartió un tierno momento que rápidamente se hizo viral, superando el medio millón de reproducciones solo en esa red social.

En las últimas horas, se conoció la filmación de Edilberto, repartidor de comidas a domicilio, mostrando la lamentable situación que atraviesan muchos adultos mayores.

Un hombre de edad avanzada acababa de llamar por segunda vez para pedir una pizza, pero su verdadera razón no era que tenía hambre, sino que necesitaba una mano.

El joven oriundo de Cancún México, acudió a la casa del anciano en silla de ruedas, y esta vez, decidió filmar el episodio para sensibilizar a la población sobre la importancia de ser empáticos con personas mayores y aquellas que tienen alguna invalidez física.

“Razones por las que tu pizza llega tarde”, tituló el video donde se lo puede ver dejando la moto para ayudar al abuelito a levantarse de su silla de ruedas y sentarse al borde de la cama.

“Este hombre pidió una pizza solo para solicitar mi ayuda a acomodarlo en su cama ya que se encuentra incapacitado, resultado de una embolia hace unos 10 años”, comentó.

“Esta es la segunda vez que le entrego una pizza” agregó y explicó a los demás ‘clientes’.

“Así como solicitas la garantía como consumidor, deberías como ser humano tratar de comprender y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera o sufre en cada viaje, durante todo el día”, expresó.

Entre los más de 1600 comentarios muchos usuarios felicitaron al joven por el noble gesto, incitaron a que el video se viralice y a que la empresa empleadora le haga algún tipo de reconocimiento.

“Estoy llorando, qué tan solo debe estar que pide pizza para que lo ayuden”, dijo uno y otro se lamentó: “Yo sin abuelos y ustedes que los tienen no los procuran”.

Luis Gustavo Ortiz comentó otro episodio de clientes egoístas al extremo: “trabaje 3 años en dominos como repartidor y en ese tiempo un compañero nuestro perdió la vida y al cliente lo único que le importo fue su pizza”.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina