LUNES 4
JULIO

6:12 hs


« VOLVER  
Feet Finder: De qué se trata esta nueva tendencia en las redes sociales

Una nueva moda se está imponiendo en las redes sociales, en la que los pies son los protagonistas.


Una novedosa forma de hacer dinero arribó a las redes sociales, donde la creación de contenido está a la orden del día. Se trata de la iniciativa mencionada como Feet Finder, que consiste en la fotografía de pies, que luego se cotiza en dólares en una plataforma exclusiva homónima.

Cabe destacar que esta práctica enciende un alerta en los supervisores de redes de menores de edad, ya que la comercialización de este tipo de fotografías tiene fines sexuales y fetichistas, y es promocionada por influencers en plataformas como Tik Tok.

Según lo dado a conocer hasta el momento, una fotografía de pies en la plataforma Feet Finder cotiza en 22 dólares, mientras que por videos de pies, se pagan hasta 19 dólares.

Para poder participar de esta creación de contenido, hace falta ser mayor de 18 años, y registrarse en la plataforma, con una suscripción de creadores de 3.99 dólares al mes o 14.99 dólares al año; tras ello, ya podrás ser parte de Feet Finder.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina