LUNES 4
JULIO

5:51 hs


« VOLVER  
Día del Padre: las promos de los bancos Nación, Galicia y Macro en ropa, gastronomía y tecnología

En esta nota vas a conocer los descuentos y promociones de algunas de las entidades bancarias más importantes de Argentina para homenajear a papá sin gastar de más.


¿Estás buscando el regalo perfecto para el Día del Padre? En medio de la suba constante de precios y las dificultades económicas de gran parte de la sociedad, los bancos activaron una serie de descuentos y promociones que van desde el 20% al 60% en gastronomía, ropa, calzado, vinerías, electrodomésticos, tecnología y más.

Para incentivar el consumo también ofrecen hasta 24 cuotas sin interés para financiar aquellos presentes de mayor costo. En algunos casos, los descuentos se verán reflejados en el resumen de la tarjeta de crédito del mes de julio.

¿Cuál es la clave para homenajear a papá en su día sin gastar de más? Averiguar los días de descuento que posee cada banco y si conviene recurrir a las cuotas o buscar una promoción por compras en un solo pago.

Banco Nación
Desde el 15 hasta el 19 de junio habrá descuentos del 30 por ciento en los shoppings con tarjetas de crédito Mastercard y Visa, o débito Mastercard, en rubros como indumentaria, calzado, accesorios de moda, librerías y vinotecas.
El tope de reintegro es de $3.000 por transacción y tendrán hasta 6 cuotas sin interés. Abonando con MODO BNA+ habrá un 10% de descuento adicional con tope de reintegro de $1000 por transacción.
En gastronomía otorgan un 25% de descuento en un pago del 17 al 20 de junio con un tope de reintegro de $1.000 por transacción.

Banco Galicia
La entidad bancaria cuenta con una serie de marcas y shoppings para agasajar a papá. Para el jueves 16 de junio ofrece 25% de ahorro + 3 cuotas sin interés para la cartera masiva; 30% de ahorro + 3 cuotas sin interés para Éminent.
Además ofrece joyerías, relojerías, librerías y perfumerías con un 10% + 3 cuotas sin interés.

Banco Macro
Del 16 al 18 de junio en shoppings y comercios de indumentaria adheridos habrá con un 20% de ahorro (tope de $ 5.000) y hasta 6 cuotas sin interés.
Todo el mes se podrá pagar en hasta 12 cuotas sin interés en tiendas electrónicas como Ipoint, Xiaomi y Claro, con tarjeta de crédito Visa. Y en Gamma Herramientas, hasta 18 cuotas sin recargo.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina