LUNES 4
JULIO

6:39 hs


« VOLVER  
Persevera y triunfarás: un hombre rindió 25 veces mal el examen de ingreso a la universidad, pero no se rinde

Liang Shi continuará estudiando para lograr el objetivo de entrar a la prestigiosa Universidad de Sichuan.


Dice el dicho que quien persevera en su objetivo, triunfa. Esa parece ser la premisa de Liang Shi quien busca ingresar a la prestigiosa Universidad de Sichuan. Sin embargo, ya rindió 25 veces mal el examen de ingreso, pero eso no lo desmotiva en la búsqueda de cumplir su sueño.

Liang Shi, de 55 años, afirma que "todavía es joven" y que "hasta ahora" no tiene "problemas para aprender historia y geografía". "Si puedo ingresar a una universidad que me guste, terminaré con esta Larga Marcha de gaokao e iré a la universidad", dijo el hombre que persiste en sus intentos.

"Continuaré tomando el gaokao hasta que sea obvio que mi sueño no se puede realizar”, dijo Shi. "Gaoko" es la palabra que se utiliza en China para mencionar al examen de dicha universidad, que sólo superan y logran ingresar 2 de cada 5 personas que lo intentan.

Cabe destacar que a pesar de contar con una empresa dedicada a la construcción, Shi decidió persistir en su sueño, por el cual viene luchando desde 1983, obteniendo como mayor calificación 400, de los 750 que se requieren para ingresar.

“Mis calificaciones eran bajas en ese momento, pero mi deseo de asistir a la universidad era fuerte y es por eso que no me he rendido después de todos estos años”, sentenció Shi.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina