LUNES 4
JULIO

6:33 hs


« VOLVER  
Dolores: Impresionante choque en la esquina de Olavarría y Chascomús


Los accidentes de tránsito no se tomaron el día libre incluso en un 25 de mayo en Dolores. Hace instantes, una camioneta Eco Sport blanca y un automóvil Peugeot gris fueron los protagonistas de un nuevo siniestro vial en nuestra ciudad.

Aunque han logrado ser establecidos los móviles que propiciaron este episodio, el asfalto mojado, los semáforos que funcionaban de manera "intermitente" y la imprudencia de quienes conducían estos vehículos culminaron con este choque de importantes dimensiones, a tal punto que el auto Peugeot terminó subido en la vereda de calle Chascomús, a pocos metros de la sede del Club Dolores.

Según trascendió, una de las personas que conducían los vehículos fue trasladada al hospital San Roque para atender sus heridas, las cuales no eran de gravedad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina