LUNES 4
JULIO

6:05 hs


« VOLVER  
"Hagan las paces": el consejo de un joven que encontró a su abuelo por una función de Google Maps

La conmovedora historia, que se convirtió en viral en las redes sociales, dejó una moraleja.


Un joven conmovió a los usuarios de las redes sociales con una historia que rápidamente se convirtió en viral. Se trata del hallazgo del usuario @diegomorals, que a través de la app Google Maps, con la función Street View, encontró a su abuelo fallecido hace un año saliendo de la panadería del barrio.

“Mi abuelo falleció hace un año. Revisando en Google Street View me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida”, escribió Diego, en Twitter, donde obtuvo cientos de Me Gusta, más de tres mil compartidos y cientos de comentarios.

La historia no sólo queda allí: el joven decidió hacer una reflexión tras mostrar el hallazgo. "Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo, o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno", sentenció Diego.

Cabe destacar que éste no sería el único caso: en los comentarios de su publicación, son varias las personas que destacan los hallazgos realizados gracias a la herramienta de ubicación de Google.

Google Street View es una de las herramientas que se encuentran dentro de Google Maps y tiene como principal objetivo tener una visión real de lo hallado en la ubicación buscada. La misma se encuentra disponible desde 2007 y fue posible gracias a un automóvil que tiene una cámara 360° que fue captando imágenes de miles de ciudades para poder dar una visión real.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina