LUNES 4
JULIO

6:08 hs


« VOLVER  
Un desconocido le tocó la pierna y ella le dio una terrible golpiza: ¡Mirá el video!

El hombre terminó tirado en el piso, cubriéndose el rostro con las manos para mitigar el impacto de los cachetazos.


El hecho tuvo lugar en una estación de servicio de Porto Alegre, Brasil. Una mujer estaba sentada mirando su celular cuando un desconocido pasó por detrás y le tocó la pierna a la altura del muslo.

Inmediatamente, la joven de 22 años, identificada como Marian, se levantó de la silla y le propinó una golpiza al abusador, que terminó tirado en el piso, cubriéndose el rostro con las manos para mitigar el impacto de los cachetazos.

La mujer, presa de un ataque de furia, desistió de su accionar cuando una clienta logró convencerla y la alejó del hombre.

Finalmente, el abusador abandonó intempestivamente la estación de servicio y la mujer fue a la comisaría para radicar la denuncia formal por acoso y abuso.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina