LUNES 4
JULIO

5:31 hs


« VOLVER  
Alberto Fernández encabezó la presentación de los nuevos billetes


El Presidente brindó un acto desde Casa Rosada junto a Mercedes Marcó del Pont, titular de la AFIP y Miguel Ángel Pesce, director del Banco Central.

"La moneda tiene características de política económica. Fácticamente, circula por nuestras manos diariamente", analizó Alberto sobre la importancia de los próceres en los billetes.

"Es un gran instrumento para que todos los días recordemos quienes hicieron la patria en la que vivimos, quienes dieron todo, hombres y mujeres trascendentales que no podemos olvidar".

"Algunos quieren borrar nuestra historia, quieren que no recordemos, quieren que olvidemos. Y nosotros creemos que tener presente a nuestro pasado nos ayudan a construir un mejor futuro".
El billete de mayor curso legal seguirá siendo el de $1000. Durante el discurso, no se hizo referencia a la renuncia de Roberto Feletti en la Secretaría de Comercio Interior.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina