LUNES 4
JULIO

5:23 hs


« VOLVER  
Con los vecinos el intendente inauguró obra de pavimento


El intendente, Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Colón, entre 9 de julio y 3 de febrero. Luego del corte de cintas, el Jefe Comunal agradeció el acompañamiento, señalando "este como todos los barrios de Dolores cambia diariamente, llega la iluminación LED, los servicios, el pavimento, lo que mejora la calidad de vida y hace 15 años que lo venimos haciendo, trabajamos para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir".

Posteriormente, Viviana Moyano, manifestó su satisfacción por la obra que se estaba inaugurando. "Camilo nos cumplió, esto era una calle intransitable en días de lluvia. Estamos muy contentos por el progreso que el barrio ha tenido", dijo Viviana Moyano.

Por último, Laura Escobar, nacida en el barrio, es muy conocedora de los problemas que diariamente tenían los vecinos. "En mi manzana era todo laguna, cuando llovía se llenaba todo de agua, ahora vivimos mucho mejor, lo mismo pasa en el resto de Dolores", comentó Laura Escobar.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina