LUNES 4
JULIO

6:56 hs


« VOLVER  
Boca es el nuevo campeón de la copa de la Liga Profesional


Tras una primera parte complicada y pareja para ambos, Marcos Rojo a los 48 minutos fue quien marcó el primer gol y demostró la superioridad del conjunto de La Boca.

Luego del descanso, y ya en el segundo tiempo, el lateral izquierdo Frank Fabra golpeó a Tigre cuando intentaba reaccionar, con un potente zurdazo, el colombiano marcó el 2 a 0 para el conjunto azul y oro.

A los 40 minutos del complemento, el recién ingresado, Luis Vázquez, selló la victoria del conjunto de La Ribera, que se quedó con el título en la copa de la Liga Profesional de Fútbol con un contundente 3 a 0.

Fuente: Filo News.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina