LUNES 4
JULIO

5:18 hs


« VOLVER  
"Prefiero una oprimida del patriarcado": iba a empezar a trabajar en una concesionaria, pero no la contrataron por ser “pañuelo verde”

La mujer había pasado con éxito la entrevista laboral hasta que su futuro empleador vio una imagen en su estado de WhatsApp que no le gustó.


María Belén iba a empezar a trabajar en una concesionaria de autos como secretaria administrativa, perdió esa posibilidad se desvaneció cuando su futuro empleador vio en su estado de Whatsapp la frase “Ni una menos” y un pañuelo verde.

“Prefiero buscar otro estilo de mujer, lo que sería para ustedes una oprimida del patriarcado", le comunicó el hombre en un mensaje.

Y agregó: “Los muchachos hacen chistes que ustedes toman muy susceptiblemente, todo para el carajo. Perdoná pero sé evitar futuros conflictos y hacerte pasar futuros disgustos por estos chicos que tengo, que seguramente los sientas como opresores machistas. Gracias, mañana no comiences".

"Trabajé con muchos hombres y no maté a ninguno. Realmente no puedo entender su cabeza", lamentó la mujer.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina