LUNES 4
JULIO

4:59 hs


« VOLVER  
Educación: cómo inscribirse para ingresar a la Escuela de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires

Una de las sedes se encuentra en Santa Teresita, Partido de La Costa. Cuáles son los requisitos poder anotarse.


La Policía de la Provincia de Buenos Aires continúa con la convocatoria para inscribirse a través de la página web del Ministerio de Seguridad, para el Ingreso 2022 a sus Escuelas de Formación Policial, una de las cuales está ubicada en la localidad de Santa Teresita, Partido de La Costa.

Para anotarse en la convocatoria al ingreso, el aspirante debe cumplir algunos requisitos básicos que serán excluyentes a las etapas posteriores:

-Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.

-Tener entre 18 y 25 años de edad.

-Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.

-Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.

-Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.

-Suscribir, en el caso de los egresados de los Institutos de formación policial de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres (3) años.

Si el aspirante al ingreso Policía 2022 cumple con los requisitos mínimos, deberá completar el formulario del Programa de reclutamiento – Ciclo lectivo 2022, en la página web del Ministerio de Seguridad (www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html), con datos personales propios y también de los padres.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina