LUNES 4
JULIO

6:52 hs


« VOLVER  
Harvard sumó dos bebidas más que, además del agua, tienen beneficios para la salud

Se trata de dos infusiones que tienen diversos beneficios para la salud.


La Universidad de Harvard publicó los resultados de una investigación reciente en el que se develó que además del agua, hay dos bebidas más que resultan muy beneficiosas para la salud.

Cabe destacar que, lo recomendable, es ingerir al menos dos litros de agua por día, a lo que ahora se le debe sumar, según este estudio, café y té debido a que ambas infusiones cuentan con una gran cantidad de antioxidantes, flavonoides y otras sustancias beneficiosas para la salud.

Según el estudio de Harvard, en el caso del café tiene que tener ciertas precauciones: se debe tener una ingesta adecuada sin excesos (recomiendan de tres a cinco tazas diarias) y con precauciones en el agregado de azúcar; esta infusión colaborará en la reducción de enfermedades crónicas como el riesgo de padecer diabetes tipo 2, una enfermedad cardíaca o enfermedad cerebrovascular, enfermedades neurodegenerativas o cálculos biliares.

En cuanto al té, el informe de la universidad estadounidense destaca que dos o tres tazas por día reducen el riesgo de muerte prematura o de enfermedad cardiaca. Además, ayuda a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Cabe destacar que de las dos infusiones recomendadas por Harvard, el té es la más popular en el mundo, debido a su sencillez para la preparación, y una de las más antiguas reconocidas mundialmente.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina