LUNES 4
JULIO

5:19 hs


« VOLVER  
Amor a primera vista: una joven pidió comida, le gustó el repartidor y al preguntar quién era, recibió una inesperada sorpresa

En tiempos de amor mediados por las redes sociales, una nueva historia que se hizo viral.


Tal como sucede todos los primero de mayo, son varios los emprendimientos gastronómicos que ofrecen a su público el típico locro argentino. Así comenzó la historia de estos dos jóvenes argentinos que se conocieron gracias al delivery.

Una joven contó en Twitter que encargó para el día del trabajador una porción de locro en un determinado emprendimiento familiar. Al recibir el encargue, a la joven le llamó la atención el repartidor, por lo que al finalizar su comida, mandó un mensaje al lugar donde la había comprado.

En el mismo, agradeció por la porción, dijo que "estaba riquísimo" y aprovechó la ocasión para preguntar por quién había sido el encargado de alcanzarlo hasta su casa. "El público quiere saber el Instagram del repartidor", dijo la joven, que luego mostró capturas de su chat en las redes sociales.

"Es mi hijo el repartidor", le dijo la encargada del emprendimiento, por lo que a la joven no le quedó más que afirmar: "Ah, bueno. Es muy lindo su hijo". Desesperanzada por la respuesta de la emprendedora, la joven continuó con su rutina; sin embargo, al día siguiente tuvo una inesperada sorpresa.

"Hola. Me pasaron tu número, soy el chico que te llevó la comida ayer", recibió la joven en su celular un mensaje con esa leyenda. Esta historia, que se viralizó en las redes sociales, ya cuenta con más de 147 mil "me gusta" y fue retuiteado por casi 4 mil usuarios. Tal como sucede en este tipo de historias, hubo cientos de comentarios a favor y en contra de las actitudes de los involucrados. ¿Habrá prosperado la historia de amor?

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina