LUNES 4
JULIO

5:11 hs


« VOLVER  
¡Grande, pá!: Taxista pegó en el asiento el CV de su hija y le consiguió varias entrevistas

El particular caso se dio hace una semana, cuando la estudiante de Relaciones Publicas y Ciencias de la Comunicación (UADE) Mia Raffaella da Costa Piazza, subió a su perfil una foto que había tomado mientras viajaba en taxi.


Una emotiva historia entre las calles de La Matanza se hizo viral y logró alcance internacional. Comenzó cuando una usuaria de la red social de empleo Linkedin, decidió compartir la búsqueda laboral de otra persona.

El particular caso se dio hace una semana, cuando la estudiante de Relaciones Publicas y Ciencias de la Comunicación (UADE) Mia Raffaella da Costa Piazza, subió a su perfil una foto que había tomado mientras viajaba en taxi.

Delante suyo, colgaba del asiento el curriculum vitae de una joven llamada Nazarena Ledesma, apellido que coincidía con el registro del chofer.

En ese momento descubrió que Néstor, había tenido la ingeniosa idea de aprovechar su transporte público para ayudar a la hija, una estudiante de abogacía de 23 años, a conseguir un trabajo.

“Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”, comentó Mia junto a la imagen.

Cuando la compartió, probablemente no imaginó el alcance que tendría. Hasta el momento la publicación obtuvo más de 5.600 me gusta, 42 comentarios de admiración, y fue compartida más de 300 veces.

Por supuesto, hubo usuarios que escribieron mensajes ‘buena onda’ como “nunca se sabe quién se sienta en el asiento del taxi!!!, muy buena estrategia!!!”, o “nuestros mejores publicitas, son nuestros padres de eso no tengo dudas”, y “el orgullo que debe sentir ese señor!” por su hija.

Pero también estuvieron los ‘mala leche’ que aprovecharon el espacio para quejarse y criticar. “Muy lindo el gesto, de verdad, pero esto solo dice que el país está para atrás”, “Muy bien el padre. Aunque hay un exceso de abogados ya”.

La noticia se hizo viral en otras redes sociales y hasta tuvo repercusión en medios internacionales, pero lo más importante fue que a la verdadera protagonista, le llegaron varias propuestas laborales.

Tres días más tarde, Mía publicó: “Quiero dar gracias a todas las personas que me ayudaron a difundir este posteo. Producto de que se hizo viral, hoy recibí este mensaje”.

A continuación, compartió captura de pantalla de un mensaje que Nazarena le había enviado, y decía: “Hola Mía, ¿cómo estás? Soy Nazarena, la chica del cartel del taxi que compartiste hace unos días. No quería dejar de agradecerte el hecho de que te hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo”.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina