LUNES 4
JULIO

5:49 hs


« VOLVER  
Dolores: Se incendió un departamento en calle Belgrano


Este lunes por la noche, dos dotaciones de bomberos debieron hacerse presentes en un departamento ubicado en calle Belgrano, entre Rivadavia y Márquez.

Por motivos que aún no han sido confirmados, se incendió un departamento ubicado en esta zona, con una mujer mayor de edad dentro del mismo.

Afortunadamente, la rápida intervención de oficiales de policía de la comisaria de Dolores, y de bomberos, permitieron rescatar a la mujer que se encontraba dentro de la vivienda, sin que reciba ninguna herida de gravedad. De igual manera, fue trasladada al Hospital Municipal San Roque, de manera preventiva.

Las dotaciones de bomberos allí presentes lograron erradicar el fuego del departamento en cuestión, evitando que las llamas se propaguen por las casas linderas. También trabajo en el lugar personal de Guardia Urbana.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina