LUNES 4
JULIO

5:14 hs


« VOLVER  
Se realizó la 2º Fiesta de los Parajes Rurales

En Lomas de Salomón.


Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren y una numerosa cantidad de público, se llevó a cabo la 2º Fiesta de los Parajes Rurales, en Lomas de Salomón, con entrada libre y gratuita.

También participaron la Reina de la 28º Fiesta Nacional de la Guitarra Sofía Negroni, las Princesas Micaela Celillo y Constanza Gómez, además, de la Reina del Carnaval del Sol Antonella Benedetto.

En la calle Pedro Nicoud, se izó la Bandera Nacional y posteriormente comenzó el festival artístico anunciado. Actuaron Susana Repetto, Pablo Gallastegui, Emanuel Gabotto, Daniel Pelliza, Amigos del Camino y el cierre estuvo a cargo de Carlos Ramón Fernández, que recibió un cuchillo Galucho, obsequiado por el Jefe Comunal y que es fabricado por el dolorense Raúl Herrera.

Etchevarren felicitó a los integrantes de su equipo y colaboradores que llevaron adelante la Fiesta, señalando que la próxima será en los Montes del Tordillo.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina