LUNES 4
JULIO

6:14 hs


« VOLVER  
Para destacar: Olvidó su billetera con todo su sueldo en la placita Moreno y el dueño de la calesita la encontró y la devolvió


Luci Vallejo, una vecina de nuestra ciudad, decidió hacer publico su agradecimiento a Walter, un caballero largamente conocido en Dolores, por ser quien vende los boletos para la calesita, y los distintos autitos a batería, con los que cientos de niños se divierten en la placita Moreno día a día.

Para entender mejor esta historia de bondad, valores y agradecimiento, transcribiremos las palabras de Luci Vallejo, quien a través de un famoso grupo de compra/venta en
Facebook, decidió dar las gracias ante un gran gesto: "Quiero agradecer por este medio, al señor Walter, de la calesita de la Plaza Moreno", comenzó informando la vecina de nuestra ciudad.

Continuando con esta historia, Vallejo relató: "Hoy olvide mi billetera con toda la documentación, tarjetas, DNI y toda la plata que había cobrado. Me la olvide en el banco, cerca de la calesita donde jugaron mis hijos y el la encontró y me la guardó", declaró.

Para finalizar su posteo, Luci Vallejo afirmó: "Agradezco enormemente a Walter, y por mas personas así". En tiempos donde la desconfianza y el individualismo parecen moneda corriente en nuestra sociedad, sin dudas, el gesto de este vecino es para destacar y felicitar.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina