LUNES 4
JULIO

5:45 hs


« VOLVER  
25 de mayo: El ballet Nuevo Horizonte preparará locro para recaudar fondos


Durante la fecha patria del 25 de mayo, los integrantes del Ballet Nuevo Horizonte, prepararan locro para recaudar dinero. Los fondos obtenidos serán utilizados para adquirir vestimenta y llevar a cabo los viajes a las distintas competencias donde el ballet dolorense se presenta.

Las porciones de locro se entregarán el mismo 25 de mayo, con previa reserva del 50% del valor final. Cada porción costará $500. Para realizar tu reserva podes comunicarte al 2245515928.

También se podrán realizar los pedidos a través de la cuenta de Instagram "Nuevohorizonteballet", o a través de cualquiera de sus miembros.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina