LUNES 4
JULIO

5:37 hs


« VOLVER  
Información sobre el feriado del 18 de mayo


Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se ha informado sobre el feriado del día 18 de mayo, en el que no habrá actividad comercial. Este tipo de feriado se instrumenta a raíz de la ley 24.254 del año 1993. El decreto que determina el feriado del 18 de mayo hace referencia a esa ley como en los censos de 2001 y 2010.

Quedan prohibidas hasta las 20.00 horas del día indicado para la realización del Censo, las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas y en general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos. Los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de artículos alimenticios, de bebidas y clubes, permanecerán cerrados hasta la hora indicada.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina